top of page
  • Foto del escritorWilly Pump

Wilden anuncia lanzamiento de amortiguador ISD metálico


 

Wilden Pump anuncia el lanzamiento de los amortiguadores ISD metálicos. Esta nueva línea, viene a completar la línea ISD que ya había de amortiguadores plásticos de 1/2" y 1". Estos nuevos amortiguadores ISD metálicos, su instalación es muy sencilla, solo se requiere colocarlo lo más cercano a la descarga bomba para que tenga un buen efecto de amortiguación, sin necesidad de herramientas especiales.


Los amortiguadores son atornillados en construcción de acero inoxidable con diafragma de PTFE (teflón), respaldo de Buna, con pistón integrado y para utilizarse a una presión máxima de 100 psi. Los tamaños disponibles son de 1", 1.50" y 2". Los amortiguadores son ideales para utilizarse en química, de pintura y acabados, industriales, oil & gas, etc.


Para leer más sobre la línea de amortiguadores ISD metálicos de Wilden, diseñados para utilizarse en bomba neumática de doble diafragma. Te compartimos el siguiente link: https://www.psgdover.com/wilden/news/article/2021/04/21/wilden-releases-new-equalizer-surge-dampeners-integrated-sd-series-(isd)-available-in-metal


Si tienes una aplicación en donde tengas una bomba neumática AODD Wilden, que necesites proteger tu instalación, tu tubería de las vibraciones ocasionadas por las pulsaciones de la bomba. La solución es un amortiguador ISD de Wilden. Contáctanos, con gusto te atendemos por teléfono al 01-(442)-2184135 y 01-(442)-199-0000 ó también nos puedes escribir a: contacto@willpump.com.mx. En Will Pump somos tu aliado ofreciéndote Soluciones que Fluyen.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page