SERVICIOS Y SOPORTE

En Will Pump, no sólo somos un distribuidor de bombas y refacciones. Somos mucho más que sólo una comercializadora. Trabajamos día a día para también apoyarte con los siguientes servicios y ofrecerte Soluciones que Fluyen.

CURSO/

CAPACITACIÓN

CENTRO DE SERVICIO

SELECCIÓN DE EQUIPOS

Ofrecemos cursos y capacitación de las distintas marcas que representamos. Con lo cual llegamos a apoyar al personal de mantenimiento  para que puedan realizar mantenimientos preventivos a los equipos de bombeo de manera segura y eficaz.

Contamos con el respaldo de los fabricantes para poder dar atención técnica y diagnostico de los equipos.

 

Ofrecemos equipos de bombeo montados en distintos tipos de bases y acoplados a motor con diferentes configuraciones: por cople flexible, poleas y bandas, motor horizontal o vertical.

Con base a la experiencia con la que contamos, ofrecemos apoyo técnico con la selección de los equipos de bombeo. Ya que ofrecemos una amplia gama de tecnologías de bombeo ofrecemos la opción que mejor se adapte a los parámetros y condiciones de operación del cliente.

Ofrecemos la opción de ir a sus instalaciones para checar los equipos de bombeo y realizar supervisión de arranque, reparación en campo, diagnostico de falla, entre otros servicios. 

ATENCIÓN EN CAMPO

Contamos con técnicos capacitados para revisar, diagnosticar y reparar equipos de las marcas que representamos.

REVISIÓN Y REPARACIÓN

Nuestra labor y servicio con el cliente nunca terminan. Ya que damos asistencia a los clientes y tenemos como prioridad dar una atención y servicio de alta calidad.

 

Adicional a los equipos de bombeo también ofrecemos partes y refacciones con tiempos de entrega competitivos de las marcas que representamos.

POSTVENTA

Will Pump S. A. de C. V. 2018, todos los Derechos Reservados  |