OFERTA, QUEJA, SUGERENCIA Y FELICITACIÓN

En Will Pump S.A. de C.V. estamos enfocados a crear experiencias integrales, diferenciadoras e innovadoras para nuestros clientes. Para construir lazos comerciales y relaciones de largo plazo. Por lo cual, la atención al cliente es una oportunidad para fortalecer con nuestros aliados comerciales la promesa de credibilidad, confianza y atención ágil a sus necesidades. Los diferentes tipos de comunicaciones que manejamos son las siguientes:

  • Oferta:  Solicitud referente a los productos y servicios que ofrecemos.

  • Queja: Es el descontento del cliente por algo que no necesariamente tiene relación con los productos o servicios que entrega la empresa y en este caso no hay ningún tipo de compromiso de parte de la empresa. Por ejemplo, una queja que está relacionada a un mal actuar de un empleado.

  • Sugerencia: Es cuando el cliente tiene un descontento vinculado directamente a los productos o servicios prestados por la empresa y tiene derecho a exigir algo.

  • Felicitación:  Manifestar la satisfacción del cliente referente a los productos y servicios que ofrecemos.

Para esto, nuestros aliados comerciales (clientes y usuarios) tienen las siguientes opciones para ponerse en contacto con nosotros:

  1. Visitándonos nuestras Oficina Matriz en Querétaro, con un colaborador de nuestra empresa.

  2. Llenando el formato de esta página. 

  3. Enviándonos un correo al email contacto@willpump.com.mx, enviándonos la mayor cantidad de información relacionada con su experiencia de servicio o con el producto, como son:  

  • Nombre de los productos,

  • Descripción de servicios

  • Fecha  en que ocurrieron los hechos

  • Información que nos permita ponernos en contacto con usted y dar seguimiento a su caso

 

Investigación, solución y respuesta:

En Will Pump realizaremos una apropiada investigación para ofrecer al cliente una pronta respuesta. Si la queja no puede resolverse inmediatamente, será tratada de manera que se alcance una solución eficaz lo más pronto  posible.

Seguimiento:
Will Pump hace seguimiento de la queja a lo largo de todo el proceso desde la recepción hasta que el reclamante quede satisfecho o se haya tomado una decisión final. 

Contacta a nuestro Equipo de Customer Service

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Calle 2 No. 129 Nave 14, Zona Industrial Jurica, Querétaro, Qro. C.P. 76100

Tel: 01 (442) 218 4135218 5817, 199 3009, 199 0000, E-mail: ventas@willpump.com.mx y willpump@prodigy.net.mx  |  Fecha última actualización 14/08/2015

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