top of page
  • Foto del escritorWilly Pump

Mouvex anuncia nueva bomba de disco excéntrico G-FLO 50 y H-FLO


Bomba de disco excentrico sin sello Mouvex G-FLO 50
 

Mouvex, acaba de anunciar el lanzamiento de la bomba de disco excéntrico G-FLO 50 y H-FLO 50. La primera es la versión industrial y la segunda es la versión sanitaria. Las cuales fueron desarrolladas para aumentar el rango de flujo ofrecido por las bombas Mouvex.


La bomba G-FLO es una bomba de disco excéntrico sin sello mecánico, las cuales al no contar con sello mecánico son ideales para utilizarse en aplicaciones donde se busca no tener fugas de productos. Por lo cual son utilizadas en aplicaciones químicas, con alto vacío de succión, entre otras. La bomba G-FLO ofrece flujo máximo de 70 m3/hr (308 gpm) y presión máxima de 10 bar (145 psi) con un flujo sin pulsaciones y para manejo de fluidos con corte bajo. La bomba puede traer camisa-chaqueta de calentamiento y diferentes opciones de conexiones.



Y la versión higiénica de la bomba de alto flujo desarrollada por Mouvex es la bomba H-FLO. La cual al igual que la bomba G-FLO, ofrece flujo máximo de 70 m3/hr (308 gpm) y presión máxima de 10 bar (145 psi) con un flujo sin pulsaciones y para manejo de fluidos con corte bajo. La bomba también ofrece ahorros en tiempo de mantenimiento al no contar con sello mecánico, facilitando su mantenimiento. La H-FLO es CIP y SIP, para poder realizar el lavado en línea, sin tener que desconectar la bomba. Con la opción de diferentes tipos de conexiones como son: Clamp, SMS, DIN, etc. Esta es una bomba ideal para utilizarse en aplicaciones sanitarias como son alimentos y bebidas, cosméticos, farmacéutica, entre otras.


Si tiene una aplicación ya sea industrial o sanitaria, en donde requiera un bomba con corte bajo del fluido, sin sello mecánico y para alto flujo. La solución son las bombas H-FLO y G-FLO de Mouvex. Contáctanos, con gusto te atendemos por teléfono al 01-(442)-2184135 y 01-(442)-199-0000 ó también nos puedes escribir a: contacto@willpump.com.mx. En Will Pump somos tu aliado ofreciéndote Soluciones que Fluyen.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page