top of page
  • Foto del escritorWilly Pump

Ahorros de producto con Mouvex

Actualizado: 17 ago 2020


Bomba disco excentrico Mouvex
 

Las bombas Mouvex, que pertenecen al Grupo de PSG Dover, ofrecen muchas ventajas como son: que no tiene sello mecánico, autocebante, sin fuga, cumple con certificaciones sanitarias (3A y EHEDG), entre hoy. El día de hoy nos enfocaremos en su habilidad de poder recuperar producto por medio del barrido de tubería.


La recuperación de producto, representa un importante ahorro económico. Ya que al recuperarlo, ese producto deja de convertirse en una merma o pedida de dinero para la empresa. El ahorro que puede obtener una empresa depende mucho de los siguientes factores: Cual es el costo del producto, volumen, longitud y diámetro de la tubería. Como se muestra en la ecuación a continuación:


El ahorro de producto es tanto del lado de la succión, como del lado de la descarga. En la siguiente imagen, se muestra una tipo aplicación en donde se puede apreciar los puntos en los que se queda producto sobrante al hacer paro o cambio de turno.


Ahorro Producto Mouvex

Así que si requieres una bomba que te ayude a recuperar producto y así disminuir al mínimo el desperdicio de producto. Entonces tenemos lo que estas buscando con las bombas de disco excéntrico Mouvex, tanto para aplicaciones Industriales como Sanitarias.

Contáctanos, con gusto atendemos tus llamadas al (442)-218-4135 o también nos puedes escribir a: contacto@willpump.com.mx. En Will Pump somos tu aliado ofreciéndote Soluciones que Fluyen.





54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page