top of page
  • Ing. Rodolfo Cruz López (Ingeniero de Aplicación y

Nueva bomba CIP de Albin Pump


Albin Pump ha lanzado una versión CIP para la linea de bombas peristálticas ALH. Esta bomba peristáltica para alta presión. Ofrece ahora la ventaja de solicitar con la rueda CIP (Clean In Place por sus siglas en Ingles) . La manera en que funciona la rueda CIP es direccionando en sentido contrario el giro de rotación de la bomba. Para así permitir la limpieza y esterilización en sitio.

La bomba peristáltica es una excelente opción para las aplicaciones sanitarias porque tiene un bajo corte del fluido y no lo maltrata. La única parte en contacto con el fluido es la manguera. Albin Pump cuenta con manguera sanitaria en EPDM, NBR y NR. Cumpliendo con certificaciones FDA y EC.

Para leer mas sobre el lanzamiento de la bomba peristáltica CIP, les compartimos el link de la nota original http://www.albinpump.com/single-post/2015/02/25/News-Peristaltic-hose-pump-Wheel-CIP-Albin-Pump

Si tienen una aplicación en donde requiera una bomba sanitaria para manejar productos de consumo humano, sanitarios o cosméticos que sean productos viscosos, difíciles de bombear o requiera que el manejo del producto sea suave. Contáctenos, somos su aliado en Soluciones que Fluyen.

41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page