top of page
  • Foto del escritorWilly Pump

Wilden Pump anuncia nuevas bombas Proflo Shift PS25 & Accuflo A25PS

Actualizado: 8 nov 2023


 

Wilden Pump, acaba de ampliar su oferta de bombas neumáticas de baja capacidad con los nuevos modelos: Proflo Shift PS25 y Accu-Flo A25PS.


Las dos son bombas con conexiones de 1/4", atornilladas y que complementan las soluciones que ofrece en ese rango Wilden. La bomba PS25, ofrece mayor seguridad, mejoras en el flujo que ofrece y mayor capacidad a la succion en seco/humedo con su construccion atornillada. Es una excelente opcion para aplicaciones en donde se requieren bajos flujos de hasta 5.7 GPM.

Por su parte, la bomba A25PS ofrece los mismos beneficios que la PS25, además de una interfaz electrica directa que permite tener un frecuencia de golpe (stroke) variable, la cual es facil de configurar y de controlar de acuerdo a las necesidades que se tengan en cada aplicación.


Las bombas estan disponibles en los siguientes materiales de construccion para la parte húmeda (en contacto con el fluido): PVDF y Polipropileno. El PVDF es utilizado en aplicacion en donde se requiere una resistencia quimica, de temperatura y a la abrasion mayor que con el Polipropileno. Mientras que para los elastomeros (diafragmas, bolas, etc) se tienen disponibles los siguientes materiales: Wilflex (santopreno), PTFE y Geolast.


Si tiene una aplicación en donde requieras una bomba neumatica confiable, eficaz, para bajo flujo. La solución son las bombas PS25 y A25PS en sus distintas opciones de material de construcción. Contáctanos, con gusto te atendemos por teléfono al 01-(442)-2184135 y 01-(442)-199-0000 ó también nos puedes escribir a: contacto@willpump.com.mx. En Will Pump somos tu aliado ofreciéndote Soluciones que Fluyen.


Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page