top of page
  • Foto del escritorWilly Pump

Historia de Éxito: Bomba sumergible trituradora Zoeller G7013 (ZEP) para aguas residuales automotriz



 

Zoeller Pump, se ha destacado por ofrecer bombas sumergibles robustas, de la mas alta calidad y adecuadas para las aplicaciones mas exigentes. Con su división Zoeller Engineered Products (ZEP) ofrece bombas sumergibles para aplicaciones a prueba de explosión, sistemas preensamblados, bombas trituradoras, entre otras.

En este Caso de Éxito: Veremos como Zoeller con sus bombas trituradoras G7013 de la division Zoeller Engineered Products (ZEP) apoyó a una armadora automotriz para tener un adecuado manejo de sus aguas residuales. Se apoyó a la empresa Honda, la cual se dedica a la fabricaciones de motos, autos, etc. Hace casi 10 años, en el 2014, para la planta ubicada en Celaya, Guanajuato, la cual esta enfocada en la fabricacion de vehiculos automotrices semicompactos. Se apoyo al cliente con 13 estaciones de bombeo Duplex, cada estacion esta conformada por 2 bombas sumergibles trituradoras G7013 y sus respectivo sistema de izaje Z-Rail. Con lo cual se facilita el mantenimiento y la inspeccion de las bomba. El sistema Z-Rail permite poder desconectar de manera rapida las bombas.


En total se suministraron 26 bombas trituradoras G7013, con doble sello mecánico, con deteccion de fuga, construcción hierro fundido con pintura epóxica para proteger de la corrosion, impulsor de hierro ductil, cortador de acero inoxidable endurecido, motor hermeticamente sellado clase F, lleno de aceite para disipar el calor, de 2hp, 3450rpm, 3F, 60Hz que le permiten al cliente poder bombear sus aguas residuales. Ofreciendo un alto flujo y accion de corte, para los solidos que pueden presentarse en las aguas despues de su proceso.


Para conocer mas de esta historia de éxito, te invitamos a leer la siguiente nota: https://www.zoellerengineered.com/sales-support/case-studies/honda-de-mexico-s-a-de-c-v/

Así que si tienes una aplicación en donde requieras una bomba sumergible trituradora robusta, confiable y que , las bombas trituradoras Zoeller Pump G7013 son la solución. Contáctanos, con gusto te atendemos por teléfono al 01-(442)-2184135 y 01-(442)-199-0000 ó también nos puedes escribir a: contacto@willpump.com.mx. En Will Pump somos tu aliado ofreciéndote Soluciones que Fluyen.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page