top of page
  • Foto del escritorWilly Pump

Blacoh anuncia rediseño de sus válvulas de alivio y contrapresión



 

Blacoh siempre busca estar innovando y ofreciendo soluciones mas completas al mercado. Como es la Hybrid Valve, que combina un amortiguador de pulsaciones y una válvula de contra presión (mas información aquí). Por lo cual Blacoh acaba de anunciar el rediseño de las válvulas de alivio y contrapresión de la línea Sentinel. En las nuevas válvulas de contrapresión, las ventajas que se tiene una mejor consistencia del flujo y una presión mas constante. De igual manera Blacoh ofrece las siguientes ventajas de acuerdo al tipo de válvula:

  • Válvula metálica: Un anillo aparte del cuerpo y unido a la válvula por tornillos permite una distribución adecuada de la carga de sujeción. Con lo cual se mejora el desempeño de sellado y la distribución de cargas.

  • Válvula plástica: La construcción es de estilo unión permite un sellado superior y una distribución uniforme de las cargas. Se tienen menos componentes y no tienen ningún seguro metálico que pueda corroerse por los químicos a manejar. También se tiene un mejor sellado durante los ciclos térmicos.

  • Asiento de resorte: El asiento de resorte giratorio garantiza que la fuerza del resorte sobre el diafragma sea consistente y así tener una mejor distribución de la carga.


Para más información de la reingeniería realizado por Blacoh en las válvulas de alivio y contra presión, te invitamos a leer el siguiente link: https://www.blacoh.com/literature.aspx?lang=0&cate=PB&item=165


Si tiene una aplicación en donde requiera una válvula de alivio o de contra presión que tenga buena resistencia química y diseño ergonómico, las nuevas válvulas de alivio y contrapresión de Blacoh son la solución. Contáctanos, con gusto te atendemos por teléfono al 01-(442)-2184135 y 01-(442)-199-0000 ó también nos puedes escribir a: contacto@willpump.com.mx. En Will Pump somos tu aliado ofreciéndote Soluciones que Fluyen.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page