top of page
  • Foto del escritorWilly Pump

Blacoh anuncia lanzamiento de AOD-30-NPT

Actualizado: 22 ene 2021


AOD Amortiguador Blacoh
 

Amortiguador AOD Blacoh para bomba neumática de doble diafragma

Blacoh, acaba de ampliar la familia de los amortiguadores AOD con el nuevo AOD-30- NPT. El nuevo modelo AOD-30-NPT, es un amortiguador de 3" que viene a completar la linea AOD que ya habia de 1", 1.50" y 2". Este nuevo amortiguador AOD-30-NPT, esta disponible al igual que todos los amortiguadores de la serie AOD, con la vejiga estándar en teflón (PTFE), construcción en acero inoxidable 316. Con control automático, para presión máxima de 150 psi. Con opción de conexiones NPT (AOD-30-NPT) o BSP (AOD-30-BSP). También se puede ofrecer con certificación a prueba de explosión (ATEX).


Para leer más sobre la linea de amortiguadores AOD de Blacoh, diseñados para utilizarse en bomba neumática de doble diafragma. Te compartimos el siguiente link: https://blacoh.com/aoddampener

Si tienes una aplicación en donde tengas una bomba neumática AODD Wilden o de alguna otra marca, que necesites proteger tu instalación, tu tubería de las vibraciones ocasionadas por las pulsaciones de la bomba. La solución es un amortiguador AOD de Blacoh. Con gusto atendemos tus llamadas al (442)-199000 o nos puedes escribir a: contacto@willpump.com.mx. En Will Pump somos tu aliado ofreciéndote Soluciones que Fluyen.

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page