top of page
  • Ing. Rodolfo Cruz López (Ingeniero de Aplicación y

Cornell Pump logra certificación NSF 61


Cornell Pump bombas centrifugas con certificacion NSF 61
 

Cornell Pump, acaba de lograr las certificaciones NSF/ANSI 61 y 372 en 23 modelos de sus bombas de la línea de agua limpia. Estas certificaciones avalan el contenido de plomo del agua, con las bombas utilizadas. Las bombas certificadas ofrecen rangos de trabajo desde 40 ft hasta por encima de los 500 ft y flujos de 30 gal/min a cerca de 6,000 gal/min. Con requerimientos de NPSHr desde 4 ft (1.22 mts). A continuación algunas de las características de las 23 bombas certificadas:

  • Tamaños desde 1.25" hasta 8"

  • Con sello mecánico Cycloseal®

  • Dos años de garantía

  • Diseño de alta eficiencia hidráulica, para ahorros energéticos

Las bombas con certificación NSF son utilizadas en las siguientes aplicaciones:

Renta:Se utilizan en aplicaciones donde se necesita asegurar que no abra contaminación por plomo.

Municipal: Para aplicaciones de transferencia de agua potable en lagos, ríos, pozos, etc para agua de consumo humano. También utilizado en aplicaciones de agricultura, para regular el contenido de plomo en el agua de riego.

Industrial: Se utiliza en aplicaciones dentro de la industria en general para la transferencia de agua en donde no se permite que tenga contenido de plomo. En plantas procesadoras de alimentos, se utilizan para garantizar que el agua que lleva el producto final cumpla con los estándares libres de plomo. En el manejo de aguas residuales de las las PTAR de las plantas también se utilizan bombas con certificación NSF para garantizar la calidad del agua.

Si requieres mas información sobre las bombas Cornell con certificación NSF, te compartimos el siguiente link: https://www.cornellpump.com/nsf-certified-pumps/

Si tiene una aplicación en donde requiera una bomba centrífuga que cumpla con certificacion NSF, con Cornell tenemos una solución para ti. Contáctanos aquí, en Will Pump somos tu aliado, apoyándote con Soluciones que Fluyen.

65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page