• Willy Pump

Cornell anuncia nuevas bombas sumergible con cortador NNWH


 

Cornell Pump, acaba de anunciar el lanzamiento de las bombas sumergibles hidráulicas con cortador para así ampliar su oferta en bombas sumergibles hidráulicas. La nueva serie es la NNWH y esta conformada por los modelos 8NNWH y 10NNWH, que traen motor hidráulico ideal para usarse en lagunas o fosas para manejo de aguas con solidos que otras bombas no pueden manejar. El cortador integrado en la bomba NNWH ayuda a romper solidos y fibras para evitar que se tape la bomba.


Con estos 2 nuevos modelos de bomba, Cornell aumenta su oferta de bombas para manejo de solidos en aplicaciones de manejo de slurry de estiércol. Cornell Pump cuenta con mas de 35 modelos los cuales se pueden ofrecer en diferentes materiales de construcción y configuraciones de acoplamiento.


Si tiene una aplicación en donde requiera un bomba sumergible con cortador, que sea eficaz y no tengas problemas de atascamiento. La solución son las bombas NNWH de Cornell Pump. Contáctanos, con gusto te atendemos por teléfono al 01-(442)-2184135 y 01-(442)-199-0000 ó también nos puedes escribir a: contacto@willpump.com.mx. En Will Pump somos tu aliado ofreciéndote Soluciones que Fluyen.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo