• Willy Pump

APV anuncia nuevo sistema HWRS para ahorro de hasta el 97% de agua en Homogeneizadores

Actualizado: 1 jul



 

APV parte del Grupo SPX Flow, acaba de anunciar el nuevo sistema HWRS para ofrecer ahorro del 97% en consumo de agua en sus Homogeneizadores. HWRS es por las siglas de Homogenizer Water Recycling System, es decir Sistema de Reciclaje de Agua de Homogeneizador. Ya que para el funcionamiento del homogeneizador se debe tener un flujo continuo de agua para enfriar la transmisión de aceite y lubricar los pistones. Con el sistema HWRS, se recupera el agua utilizada, se sanitiza y se enfría para volver a utilizarse en el homogeneizador. Con esto podemos lograr ahorras de hasta 2 millones de galones de agua cada año. Es un monto de agua que se esta ahorrando y es solo de (1) homogeneizador.


El sistema HWRS esta compuesto por 2 skids: Un skid de sanitización y un tanque skid. El primero es en donde se hace la sanitización, filtrado y enfriado del agua antes de regresarla al homogeneizador. Y en el segundo es donde se recibe el agua utilizada del homogeneizador


Algunos de los beneficios que ofrece el sistema HWRS son:

  • Cumple con los estándares regulatorios del PMO (Ordenanza de Leche Pasteurizada)

  • Puede ser utilizado con homogeneizadores nuevos o ya instalados. Incluso con equipos de la competencia.

  • Tiene un diseño compacto de solamente 21 x 32 pulgadas ( 533.40 x 812.80 mm).

  • Cumple con los estándares regulatorios del PMO (Ordenanza de Leche Pasteurizada). agua de línea para evitar paros por problemas con el HWRS.

  • Puede ser utilizado en aplicaciones: De alimentos y bebidas, químicas, industriales y de lácteos.

  • Existen 3 modelos: HWRS S, HWRS S+ y Dual

Para más información del nuevo sistema HWRS, te invitamos a leer el siguiente link: https://www.spxflow.com/assets/original/apv-hwrs-3181-bro-gb.pdf


Si tiene una aplicación en donde requiera un homogeneizador y que tengas un ahorro de agua, con el HWRS de APV tenemos la solución. Contáctanos, con gusto te atendemos por teléfono al 01-(442)-2184135 y 01-(442)-199-0000 ó también nos puedes escribir a: contacto@willpump.com.mx. En Will Pump somos tu aliado ofreciéndote Soluciones que Fluyen.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo