top of page
  • Foto del escritorWilly Pump

Opciones en Unidades de Control para válvulas Waukesha y APV

Actualizado: 1 jun 2020


cabezales valvulas sanitarias SPX Flow Waukesha
 

Waukesha y APV además de bombas centrífugas y de desplazamiento positivo, ofrece también una amplia gama de válvulas sanitarias. Entre la gama de válvulas que se tienen de: bola, mariposa, check, muestreo, alivio, asiento simple, asiento doble, fondo de tanque, mix proof, entre otras.


Las válvulas son ideales para la separación de productos no similares, ofreciendo un gran rango de modelos. Ayudándole al cliente a poder tener una producción más flexible y maximizar la productividad. Las válvulas se pueden utilizar en aplicaciones tales como: cervecería, productos de cuidado personal, lácteos así como en alimentos y bebidas. Las válvulas Waukesha y APV son producidas tanto en las plantas de Europa como en Estados Unidos. Lo que permite que sea mas fácil para SPX poder cumplir con la demanda global de los clientes ubicados en diferentes continentes.

Entre las características de las válvulas Waukesha y APV a destacar están las siguientes:

  • Confiables.

  • Balanceadas para trabajar sin problema en operaciones con picos de presión y flujo en cualquier dirección.

  • Precio competitivo

  • Ideal para procesos automatizados.

  • Facilidad de mantenimiento al no requerir aire comprimido o herramientas especiales.

Las válvulas presentan diferentes opciones de unidades de control, dependiendo de que tanto se desea controlar la apertura y cierra de las válvulas.

  • Manuales: Como su nombre lo indica son para apertura y cierre. Se puede tener de 2 opciones o de 9 posiciones

  • Actuador Neumático: Por medio de aire, se hace la apertura o cierre de la válvula. Pueden ser normalmente abierta o normalmente cerrada.

  • Control Top: Este tipo de control ofrece diferentes opciones tanto referentes al conector, interface, indicador de posición y válvula solenoide.




Para leer más sobre los diferentes tipos de control que existen para las válvulas les compartimos el link de la nota original de Waukesha, una empresa del grupo SPX:


Si requieres una válvula sanitaria, que cumpla con las certificaciones sanitarias, sea confiable y muy robusta. Entonces las válvulas sanitarias de Waukesha y APV son justo lo que estas buscando.


Contáctanos, con gusto atendemos tus llamadas al (442)-2184135 o también nos puedes escribir a: contacto@willpump.com.mx. En Will Pump somos tu aliado ofreciéndote Soluciones que Fluyen.


134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page