top of page
  • Ing. Rodolfo Cruz López (Ing. de Aplicación y

Expo Encuentro Industrial Querétaro 2018


Expo Encuentro Industrial y Comercial Queretaro 2018
 

La semana pasada estuvimos participando del 5 al 7 de Septiembre en la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2018 organizado por diversos organismos como la Canacintra, Canaco, entre otros. La Expo se llevo a cabo en el Centro de Congresos en Querétaro y estuvo compuesta por diversas áreas como fueron: espacio de exposición, área de citas B2B con empresas compradoras y un pabellón tecnológico, en donde se mostraron empresas enfocadas en el desarrollo de energía y nuevas aplicaciones.

Esta Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2018 nos permitió apoyar a nuevos socios en sectores como el Automotriz, Aeroespacial, Electrodomésticos, Industrial y Eléctrico-Electrónico. Contamos con visitantes no solo de Querétaro, sino también de los demás estados del Bajío como: Guanajuato, Aguascalientes, Michoacán y San Luis Potosí. Con los que estamos seguros que los ayudaremos a solucionar sus aplicaciones de bombeo de diversos fluidos.

Para mayor información acerca de la Expo, les compartimos el link del Evento: http://expoencuentroindustrialqro.com.mx/2018/

Nos vemos el año que entra, para seguirles ofreciendo Soluciones que Fluyen.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page