top of page
  • Ing. Rodolfo Cruz López (Ing. de Aplicación y

Almatec anuncia lanzamiento Futur S/SH en Acero Inoxidable


 

Almatec acaba de ampliar su portafolio de equipos de bombeo neumático con el anuncio de las nuevas bombas en acero inoxidable de la línea Futur S/SH en construcción acero inoxidable 316.

Las bombas Futur son generalmente utilizadas para el manejo de solventes puros para la industria de semiconductores. Ya que las bombas Futur ofrecen el bombear con cero contaminación. Ya que la bomba solo cuenta con una cámara liquida por donde pasa el producto, cuenta con un patrón de flujo recto, con lo cual se disminuyen la turbulencia dentro de la bomba. Además las bombas Futur son autocebantes, trabajan en seco y están equipadas con la válvula de aire Perswing P que hace tan eficiente a las bombas Almatec. Ya que optimiza la producción y el consumo de aire.

Las bombas Futur S/SH están disponibles en 2 tamaños (20 y 50 LPM) La serie Futur S tiene cámaras no liquidas en Polietileno (PE) conductivo, para manejar temperaturas de hasta 80°C. La serie Futur SH tiene cámaras no liquidas en acero inoxidable 316, para manejar temperaturas de hasta 130°C. Las bombas de las 2 series, viene con diafragmas y cuerpo de válvula de construcción teflón (PTFE) y no incluye elastómeros internos o partes metálicas que puedan contaminar el producto.

Para leer más sobre este lanzamiento les compartimos el link de la nota original:

Si tiene una aplicación en donde requiera una bomba neumática AODD con cero contaminacion. Contáctenos, en Will Pump somos su aliado apoyándolo con Soluciones que Fluyen.

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page