• Willy Pump

Bomba neumática Wilden utilizada para producción de Gel Antibacterial

Actualizado: may 31


Estamos en una época complicada que nos ha hecho cambiar nuestra manera de trabajar y vivir el día a día. Existen empresas que han tenido que adaptarse y cambiar su producción para ofrecer nuevos productos. Los cuales se han convertido en productos de primera necesidad y que su demanda ha incrementado considerablemente por la situación actualmente que vivimos con la pandemia del Coronavirus. Uno de estos productos es el gel antibacterial.

En Estados Unidos varios fabricantes de bebidas alcohólicas ya sea Whisky, Vodka, Gin, etc. Que utilizan bombas neumáticas Wilden en su proceso de destilación de alcohol. Actualmente han cambiado su enfoque de producción y están enfocándose al gel antibacterial que la demanda ha sobrepasado.

De la misma manera aquí en México hay muchas empresas que se dedicaban a la producción de cerveza, tintes, desodorante, etc. que han cambiado su enfoque para apoyar con la producción de alcohol y gel antibacterial y que se han apoyado en las bombas neumáticas Wilden para poder llevar a cabo la producción del gel antibacterial.

¿Porque se apoyaron en las bombas neumáticas Wilden? Es simple, porque son bombas que requieren muy poco mantenimiento, el numero de piezas en contacto con el fluido son pocas, las Piezas Originales son muy duraderas y de alta calidad, el mantenimiento es muy sencillo, son bombas autocebantes, pueden trabajar en seco, no se necesita hacer ninguna adaptación para poder utilizarlas con los fluidos de fabricacion del gel y se puede utilizar las bombas sanitarias o higienicas, de acuerdo a lo que necesite el cliente.

Te compartimos las noticias originales en donde puedes leer mas de esta noticia:

https://www.psgdover.com/wilden/news/article/2020/03/26/distillers-pivot-to-hand-sanitizer

https://empoweringpumps.com/pumps-equipment-play-their-part-during-global-pandemic/

Así que si ahora estas en la producción de gel antibacterial o algún otro producto de limpieza donde requieras una bomba eficiente, que te funcione 24/7, que sea confiable, sanitaria y de fácil mantenimiento. La bomba FDA de Wilden es la solución que buscas. Con gusto atendemos tus llamadas al (442)-199000 o también nos puedes escribir a: contacto@willpump.com.mx. En Will Pump somos tu aliado ofreciéndote Soluciones que Fluyen.

De parte de la Familia Will Pump, les deseamos mucha salud y que se mantengan a salvo en estos tiempos difíciles.

#wilden #doblediafragma #bombadoblediafragma #AODD #gelantibacterial #empoweringpump #pumptalk #antibacterial #coronavirus #cerveza #tinte

34 vistas